El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

septiembre octubre noviembre diciembre/enero  

PRODUCCIONES TEATRALES CONTEMPORÁNEAS, presenta:

Noviembre

LA OMISIÓN DE LA FAMILIA COLEMAN

Sábado 28
22’00 horas

Autor y director: Claudio Tolcachir
Con Araceli Dvoskin, Miriam Odorico, Inda Lavalle, Tamara Kiper, Lautaro Perotti, Diego Faturos, Gonzalo Ruiz y Jorge Castaño.

“La omisión de la familia Coleman”, más que una obra teatral, es una experiencia escénica. Ocho actores nos transportan a un universo descompuesto, con una energía febril, sin tregua, con una violencia latente, agazapada, a punto de estallar en cualquier momento y con un inquietante humor que lo sobrevuela todo.

Tolcachir es uno de los directores jóvenes del teatro argentino actual, escribe y dirige esta historia demoledora, que profundiza en el proceso de una familia que vive al límite de una disolución evidente pero secreta. Sobre el escenario una familia disfuncional: tres generaciones forman un clan desquiciado que habita una casa que se cae a pedazos. Con una madre poco habituada a las responsabilidades, varios hijos acostumbrados a malvalerse por sí mismos, y una abuela que aunque es práctica y comprensiva, pese a su afecto por todos, no va a ser capaz de hacer frente al desastre. Un mundo subterráneo que se articula sobre cuestiones acalladas durante años, donde la huida es la única salida. Los diálogos, son por momentos divertidos, pero el contexto no lo es, construyen el costumbrismo de una familia, con la que el público deja de ser simplemente “mirón” para convertirse en “semejante”.

Esta propuesta Argentina ha cosechado un rotundo éxito en todos los países donde se ha representado. Aclamada por la crítica y el público ha recibido más de 15 premios y nominaciones desde su estreno en 2005. Asimismo, ha participado en más de 20 festivales internacionales.

Duración aprox.: 100 minutos
Más información: www.timbre4.com y  www.laomisiondelafamiliacoleman.blogspot.com
 

Precios: Desde 8€ hasta 12 € Incluido en Abono General y Mini-Abono
Descuentos: Mayores de 60 años, Menores de 30 años, ATAVI, Grupos y Última hora.



© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012