El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

septiembre octubre noviembre diciembre  

8co80 GESTIÓN CULTURAL, presenta:

Septiembre

TI-ME-TA-BLE
(o el tiempo inevitable)

Sábado 25
22’00 horas

Creación, dirección e interpretación: Marco Vargas y Chloé Brûlé
Colaboración especial al cante: Juan José Amador
Dirección escénica: Antonio Campos.
Música de
Raúl Cantizano.

Marco Vargas y Chloé Brûlé han trabajo partiendo de su propia experiencia y de la de Juan José Amador al cante, mezclando el flamenco tradicional con el de vanguardia en un estilo verdaderamente original para dar vida a TI-ME-TA-BLE (o el tiempo inevitable) una reflexión sobre el tiempo y su influencia sobre nosotros.

Marco Vargas posee una extensa formación en flamenco y en contemporánea. Ha participado en diversos montajes, trabajos con compañías como La Cuadra de Sevilla, la Compañía de Mario Maya y la Compañía Andaluza de Danza. Chloé Brûlé es licenciada en danza clásica por la escuela de “Les Grandes Ballets Canadiens”, empezando su carrera como bailaora en la compañía de Javier Latorre, actuando en festivales como la Bienal de Flamenco de Sevilla, el Festival de la Guitarra de Córdoba o el Festival de Jerez. Juan José Amador ha acompañado a figuras como Antonio, Mario Maya, Farruco, Cristina Hoyos y Manuela Carrasco, entre otros. En sus trabajos discográficos han colaborado importantes figuras del flamenco.

TI-ME-TA-BLE es una obra con la que el bailaor sevillano y la bailarina canadiense, han encontrado la fórmula para lograr una puesta en escena novedosa pero desde la ejecución de los palos más rigurosos. Flamenco del siglo XXI con hechuras de tradición.

Premio “Giraldillo” a la Innovación. Bienal de Flamenco de Sevilla 2008.

Duración:  75 minutos sin descanso

Más información: www.marcovargas-chloebrule.com

Precios: Desde 8 € hasta 12 € Incluida en Abono General y Mini-Abono
Descuentos: Mayores de 60 años, menores de 30 años, Academias de Danza, Alumnos Conservatorio Villena, Última Hora y Grupos.




© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012