El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

septiembre octubre noviembre diciembre  

 

Octubre

FRANKENSTEIN
de Mary Shelley

Viernes 29
22’00 horas

Dirección: Gustavo Tambascio
Con: Raúl Peña, Javier Botet, José Luis Alcedo, Natalia Hernández, José Antonio Tiscar, Nerea Moreno, Javier Ibarz, Emilio Gavira, Mario Sánchez y Álvaro Alvarado.
 

En esta versión de Frankenstein o el moderno Prometeo, lo mostruoso y lo sublime van de la mano. Arriesgado experimento teatral, en clave épica y romántica, donde se exploran los límites de la naturaleza humana, el deseo de libertad del hombre y su ansia de emular a los dioses, teniendo poder sobre la vida y la muerte.

Montaje de Gustavo Tambascio, con una impactante escenografía, que sigue paso a paso la novela de Mary Shelley, incluyendo aspectos menos divulgados, como el despertar de la poderosa inteligencia de la criatura con sus amargas reflexiones, y la desesperación vital y filosófica del Dr. Frankenstein. La función reúne elementos de thriller gótico y horror romántico.

Tambascio es un director especializado en teatro, ópera, musicales, así como escritor con más de 90 espectáculos en su haber. Ha dirigido en los principales teatros y eventos culturales (Teatro de la Zarzuela, Teatro Real, Liceu, La Maestranza, Festival de Teatro Clásico de Almagro y en los mayores teatros públicos del país), además de salas de vanguardia, teatros comerciales y producciones operísticas en Moscú y Perm.

En el elenco de actores, encabezados por Javier Botet (ya una leyenda del terror por haber personificado una de las criaturas más espantosas del género, la Niña Medeiros de REC) también destacan la presencia de Raúl Peña, José Luis Alcedo y Emilio Gavira (El milagro de P. Tinto), en un reparto coral.

“Lo monstruoso de Frankenstein es la perfección de su belleza.”

Espectáculo recomendado a partir de 16 años.

Duración: 150 minutos (incluido descanso)

Más información: www.comeycalla.net

Precios: Desde 10 € hasta 15 € Incluido en Abono General, Abono Teatro y Mini-Abono.
Descuentos: Socios de ATAVI, mayores de 60 años, menores de 30 años, Última Hora y Grupos





© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012