El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

septiembre octubre noviembre diciembre  

BOSQUIMANOS KORYAK (Uruguay), presenta:

Noviembre

EL TRUCO DE OLEJ
La magia del teatro negro en un show para toda la familia.

Sábado 13
18’00 y 20’00 h.

Intérpretes: Martín López Romanelli, Fredy Gulpio, Juan Gonçalvez, Federico Machín, Fabián Principi y Pablo Grillo.
 

El Truco de Olej, narra a través de la técnica de teatro negro, la historia de un niño barrendero que busca ser mago y que intenta aprender la profesión, haciendo enojar a los presentadores del circo.

A la vez, se suceden distintos cuadros típicos del espectáculo circense, -malabaristas, acróbatas y equilibristas-, mientras la narración transcurre en el ámbito de un circo imaginario con un fuerte impacto estético en el que los personajes –muñecos de distintos tamaños y colores fluorescentes-, se arman y desarman cobrando vida gracias a la complicidad de la oscuridad.

La compañía uruguaya BOSQUIMANOS KORYAK, lleva ocho años realizando sus trabajos que se desarrollan sobre tres pilares: lo climático, lo visual y lo universal. Por estas razones sus espectáculos no son exclusivos para el público infantil, sino que se transforman en una propuesta sin límite de edad, en la que poesía, imágenes, música y sobre todo la profunda vocación y amor por el arte teatral de Bosquimanos Koryak, hacen de sus espectáculos una experiencia de vida...

“El truco de Olej” ha sido visto por todo el mundo: Hong-Kong, Chile, Argentina, Australia, Perú, Japón, China, Ecuador, EE.UU. y ahora su segunda gira en España.

“POCAS VECES UNA OBRA DESTINADA A LOS NIÑOS LOGRA TANTO DISFRUTE EN LOS ADULTOS”.

Espectáculo recomendado a partir de 3 años.

Duración: 60 minutos (sin descanso)

Más información: www.bosquimanoskoryak.com

Precios: Desde 4 € hasta 6 €
Descuentos: Mayores 60 años, Menores de 30 años, Club Amigos del Teatro, Última Hora (2ª función –sólo anfiteatro) y Grupos.




 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012