El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

septiembre octubre noviembre diciembre  

LUNAS ROTAS presenta:

Diciembre

ROSANA
en concierto

Viernes 3
22’00 horas

Con Javier Quilez (bajo), Joaquín Migallón (batería) y David Pedregosa (guitarras)
 

La cantautora canaria, que en 1996 lanzó su primer disco “Lunas rotas”, llega hasta Villena presentando su último trabajo “A las buenas y a las malas” y todos sus grandes éxitos, en una gira con un formato decididamente acústico e íntimo. Este es su 5º disco de estudio, un trabajo con aires más roqueros en el que la presencia de las guitarras toma mayor protagonismo. Las letras tienen un carácter más comprometido y una importante carga social. A las 24 horas de la salida a la venta, se convirtió en nº 1 en el Top Álbumes de Ventas en iTunes, además de conseguir el ránking de ventas en el Corte Inglés y Fnac, lo que llevó al nº 1 de la lista oficial de ventas Promusicae.

Rosana es indiscutiblemente un fenómeno musical. Así lo avalan muchas cifras: 8 millones de discos vendidos en todo el mundo; récord de ventas en más de 30 países; más de 20.000 visitas diarias en su web; nº 1 en ventas durante 14 semanas consecutivas en España; cientos de premios que la avalan como la artista española más importante de la última década; con su primer disco vendió dos millones y medio de copias en el mundo; en 1998 compuso y produjo el himno oficial de la Selección Española para el Mundial de Fútbol de Francia...

Temas como “Si tú no estás aquí”, “A fuego lento”, “El talismán” o “En Navidad”, ya forman parte de la historia más reciente de nuestra música.

Con una escenografía sencilla y cuidada al máximo detalle, la artista ofrecerá su mejor directo, con el que lleva recorrido toda la geografía española desde enero de 2010, visitando teatros y auditorios que se llenan de un público expectante -sus más fieles seguidores- y de quienes sin ser grandes conocedores de su música saben apreciar el carisma y la calidez de su peculiar voz.

Más información: www.rosana.net

Precios: Desde 15 € hasta 20 € Incluido en Abono General (opcional)
Descuentos: Mayores de 60 años, Menores de 30 años y Grupos.




 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012