El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

octubre noviembre diciembre enero  

CHONI CÍA. FLAMENCA, presenta:

Octubre

LA GLORIA DE MI MARE

Sábado 8
22’00 horas

Idea original, coreografía y dirección artística: ASUNCIÓN PÉREZ “CHONI”
Dirección escénica: Estrella Távora
Composición y dirección musical: Raúl Cantizano.
Baile: Asunción Pérez “Choni”. Actor: Juanjo Macías. Guitarra: Raúl Cantizano. Cante: Alicia Acuña.

“LA GLORIA DE MI MARE”, nos presenta a Gloria (Juanjo Macías) la madre de una artista (Asunción Pérez “Choni”) que empieza a ser conocida en el mundo del flamenco. Por la época en la que le tocó vivir su juventud, Gloria no pudo dedicarse al mundo del espectáculo, que es lo que le hubiese gustado, pero ahora, en su madurez, disfruta acompañando y ayudando a su hija, protegiéndola, aconsejándola... Y en definitiva proyectando en ella todos sus sueños e ilusiones y dando lugar a disparatados enredos en los que se pondrán de manifiesto muchas de las típicas situaciones entre una artista y su madre.

LA GLORIA DE MI MARE es un espectáculo inspirado en la cultura del café-cantante y el teatro de variedades, mezclando el humor, el cante y el baile flamenco más tradicional, la copla, la ironía, y cómo no, la improvisación. Un homenaje a la madre de la artista. Y a todas las madres. Y a todas las artistas...

La prensa ha dicho:
“Se recordará como uno de esos espectáculos que lograron el aplauso unánime del público en la XVI Bienal de Sevilla y que consiguieron también que la crítica se rindiera al talento de los intérpretes”. Diariodesevilla.es

“Dicen que es bueno reírse de uno mismo, pero reírse sano, de verdad, y anoche Asunción Pérez “Choni” junto a este genio del humor y del teatro que es Juanjo Macías, nos llevó al mundo de la risa y del flamenco a la vez, difícil pero no imposible.” ABC Sevilla.

“¿Vodevil, teatro, flamenco, cabaret? No importa, encaja”, “Nos llevó al mundo de la risa y del flamenco a la vez”, “Una pequeña joya del flamenco teatral”, “Risa, alegría, desenfado, carcajadas, emoción, puro arte...no faltó nada”.

Duración: 85 minutos (sin descanso)

Más información: www.choniciaflamenca.es

 

Precios: De 12 € a 8 € Incluido en: ABONO GENERAL. ABONO TEATRO. ABONO DANZA.
Descuentos: Socios ATAVI, Conservatorio de Villena, Menores 30 años, Mayores 65 años, Última Hora y Grupos






© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012