El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

octubre noviembre diciembre enero  

Pentación espectáculos, presenta:

Octubre

Música Callada. La Vida Rima
-Poesía musical en la voz de Ana Belén-

Sábado 15
20’00 horas

Dirección escénica: José Carlos Plaza
Guión:
Luis García Montero Voz: Ana Belén Piano: Rosa Torres-Pardo

La música callada, la soledad sonora... es el espíritu del nuevo recital concebido por José Carlos Plaza, en el que la voz de Ana Belén y la música de Rosa Torres-Pardo se funden en un espacio puramente sonoro.

“La vida rima” es una propuesta de recital con poesía y música donde también hay algunas canciones, relativas a los poemas: Cernuda, San Juan de la Cruz, Ángel González, Alberti, Lorca, Gil de Biedma, José Hierro y García Montero mano a mano con piezas cortas de Mozart, Mompou, Albéniz, Chopin, Beethoven o Bartok a modo de pregunta respuesta entre la palabra y la voz de Ana Belén y el piano de Rosa Torres-Pardo.

El director José Carlos Plaza vuelve a poner su talento y experiencia al servicio de un espectáculo elegante y sensible; destacando el guión urdido por el también poeta Luis García Montero y la excelente interpretación musical de Ana Belén y la pianista Rosa Torres-Pardo.

El espectáculo está planteado de tal manera que tanto el público que arrastra Ana Belén, como el de Torres-Pardo, y el más insólito buscando consumir poesía, quedará satisfecho. Además es un regalo ver cómo la pianista supera las serias dificultades existentes en piezas de Stravinsky y Albéniz y cómo la actriz se adentra en territorios no muy explorados por ella, saltando sin descanso de la palabra a la canción.

Rosa Torres-Pardo, una de las pianistas más reconocidas en la interpretación de repertorio español y Ana Belén, uno de los iconos de la música, el teatro y el cine de nuestro país, comparten escenario en un exquisito recital poético.

Duración: 90 minutos sin descanso

Más información: www.anabelenweb.com

 

Precios: De 22 € a 15 € Incluido en: ABONO GENERAL
Descuentos: Socios ATAVI, Conservatorio Villena (S.A.), Menores 30 años, Mayores 65 años y Grupos.


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012