El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

octubre noviembre diciembre enero  

TEATRO de la DANZA de MADRID, presenta:

Octubre

MI MAPA DE MADRID
De Margarita Sánchez

Sábado 22
20’00 horas

Dirección: Amelia Ochandiano
Con Estrella Blanco, Saturna Barrio, Amparo Pamplona, Roberto Cairo, José Luis Gago, Ángel Burgos y Pablo Viña.
 

En La Latina, uno de los barrios más antiguos de Madrid, vive el grupo de personajes que alimentan esta historia de perdedores llenos de esperanza. Mi mapa de Madrid es una comedia en la que los protagonistas son unos cuantos personajes de los que se pueden encontrar si se mete las narices en cualquier escalera de vecinos, en cualquier taberna de las que ya quedan pocas, o en cualquier infravivienda. La narración empieza en clave costumbrista y pronto gira hacia una tonalidad sorprendente. Pese a la clave esperpéntica, todo rezuma verdad humana y una mirada irónica, pero nunca amarga sobre los desheredados personajes. La escritura de Margarita Sánchez –entre el Arniches de las tragedias grotescas y el Sastre de La taberna fantástica, con un guiño a Valle-Inclán- tiene naturalidad, ingenio y encanto, con unos actores muy bien dirigidos por Amalia Ochandiano.

MI MAPA DE MADRID ha permanecido en el CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL, -Sala Princesa-, durante los primeros meses de 2011, recibiendo estupendas críticas. La función cuenta con un reparto coral en el que destaca la presencia de una veterana Amparo Pamplona, junto a actores y actrices de populares series como “Cuéntame...”, “Amar en tiempos revueltos”, “La que se avecina”....

Mi mapa de Madrid ha sido definida por su directora como “comedia de humor negro contemporáneo”.

Teatro de la Danza es una compañía con una sólida y larga trayectoria, que ha recibido numerosos premios y nominaciones en montajes como “Las bicicletas son para el verano”, “La gaviota”, “El verdugo”... varias de ellas visitaron en su día el Teatro Chapí de Villena.
 

Duración: 70 minutos sin descanso.

Más información: www.teatrodeladanza.com

 

Precios: De 15 € a 10 € Incluido en: ABONO GENERAL. ABONO TEATRO
Descuentos: Socios ATAVI, Menores 30 años, Mayores 65 años, Última Hora y GRUPOS.





 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012