El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

octubre noviembre diciembre enero  

ARACALADANZA presenta:

Diciembre

NUBES
-Inspirado en el universo de René Magritte-

Sábado 10
19’30 horas

Idea y dirección: Enrique Cabrera
Bailarines: Carolina Arija, Ignacio Martín, Jimena Trueba, Jorge Brea, Natali Camólez, Raquel de la Plaza.
 

Mirar un cuadro y dejarse llevar. Dar paso a la fantasía y viajar a nuevos universos... Soñar. René Magritte era un pintor belga con muchísima imaginación. En sus cuadros aparecían cosas imposibles: una manzana gigante, una lluvia de nubes, un par de zapatos con dedos y uñas. Y NUBES, SIEMPRE NUBES. Aracaladanza se ha dejado llevar en su montaje NUBES por el misterio de Magritte. Inspirados en su pintura, y en aquéllas imágenes que nos sugieren sus cuadros.

NUBES es un espectáculo de danza, música y objetos. Y naturalmente, también con los hombres de bombín, de esos que tanto le gustaban a este divertido pintor. Aracaladanza proyecta nuevas visiones escénicas y crea exquisitos espectáculos dirigidos a todos los públicos, con historias sencillas que también saben involucrar al espectador adulto en un mundo fantástico que busca repetirse en los sueños.

NUBES es una coproducción de Sadler’s Wells Theatre Londres, de la agencia británica DanceEast, Jerwood Foundation, Comunidad de Madrid, Mercat de les Flors de Barcelona y Auditorio de Tenerife. Han visitado festivales en África, Europa y Asia. Estrenaron NUBES en el más prestigioso teatro de la danza del mundo: Sadler’s Wells Theatre.

En España sus trabajos han logrado la unanimidad de la crítica y el público. Sus producciones han sido galardonadas con e
l Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2010. NUBES ha recibido: Premio Fetén 2010 al Mejor Espectáculo, Premios Max 2011 al Mejor Espectáculo Infantil y al Mejor Figurinista y finalista al Premio Max 2011 a la Mejor Iluminación.

“La compañía Aracaladanza es uno de los conjuntos españoles más prestigiosos y consolidados, que ha especializado su oferta en los niños y jóvenes”. Roger Salas. El País.

Espectáculo para todos los públicos a partir de 4 años.

Duración: 50 minutos sin descanso

Más información: www.aracaladanza.com

 

Precios: De 10 € a 6 € Incluido en: ABONO GENERAL (optativo). ABONO OFF. ABONO DANZA
Descuentos: Club Amigos del Teatro, Conservatorio de Villena, Menores 30 años y Grupos






    

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012