Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 
Compra On-line

 





 

   

Volver 

septiembre octubre noviembre diciembre enero  

PRODUARTCE, presenta:

enero 2015

PABLO LÓPEZ “Once historias y un piano”

Sábado 24,
20’00 h.

 

Sería un error considerar a Pablo López como un cantante de pop melódico más. A él mismo le gusta bromear con su sonido diferente: "Sí, es pop con toques románticos", dice, "pero como si se estuviese tocando en un bar a altas horas de la madrugada".

Lo poco que hasta ahora se sabía de este malagueño de 29 años es que quedó segundo en la edición de Operación Triunfo de 2008. Aunque no conviene quedarse en la superficie: hay mucho más por descubrir...

Ahora ha llegado el momento de adelantarse en la fila y ponerse en primera línea. Lo hace con su nuevo y primer disco,
“Once historias y un piano”, donde combina el pop español melódico de toda la vida, heredero de Alejandro Sanz, con la pulsión pianística de Billy Joel, Elton John o los mismísimos Queen. "Tengo la tendencia armónica británica y la lírica más española". ¿Extraña mezcla verdad?

PABLO LÓPEZ presenta con este concierto su disco, un puñado de canciones diferentes, elaboradas, intensas, frescas, adictivas y con matices. Su canción “Vi”, es un primer adelanto: es un tema arriesgado, que se salta los cánones del pop español habitual. Pero es una interesante muestra de cómo es y a qué suena Pablo López. Trata de las derrotas y las glorias de la vida, de que cualquier batalla, ganada o perdida, nos hace aprender algo. “La vida pasa tan rápido como una canción y hay que aprovecharla”.

El disco entró directamente al nº 4 de la lista de ventas en España, siendo posteriormente disco de Oro, además de haber acumulado varios premios en menos de un año: “Artista Revelación 40 Principales 2013”, “Más Popular” y “Cadena Dial 2013”.
 

Más información: www.pablolopezmusic.com

Precios: De 15 € a 10 €. Incluido en ABONO GENERAL (optativo sin descuento).

 

 

 

 

 

 




 


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2015