Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 
Compra On-line

 





 

   

Volver 

septiembre octubre noviembre diciembre enero  

Come y Calla, presenta:

octubre

COMO SI PASARA UN TREN
de Lorena Romanín

Viernes 30,
21’00 h.

Dirección: Adriana Roffi
Con: María Morales, Marina Salas y Carlos Guerrero


“Como si pasara un tren” es un montaje íntimo y cargado de verdad, con una certera dirección de Adriana Roffi. Susana vive en una pequeña ciudad de provincias, con su hijo Juan Ignacio, que tiene un retraso psicológico y al que ha tenido que criar ella sola desde que su marido les abandonara a su suerte. Este golpe la convierte en una madre sobreprotectora, convirtiendo en peligroso el plan más inocente. El equilibrio que ha conseguido para ser feliz se removerá tras la llegada de Valeria, su sobrina adolescente, a la que la madre manda “al campo” después de descubrir que fuma marihuana. Y con ese punto de partida arranca una historia sencilla, sin pretensiones psicológicas, en la que el lenguaje, la trama y la composición de los personajes, cuentan una historia de gente absolutamente normal.

Estrenada en la
Sala Off de Madrid La Trastienda, pasó a la Sala Off del Teatro Lara para posteriormente entrar todavía con más éxito, en la recién bautizada Sala Margarita Xirgú del Teatro Español. “Como si pasara un tren” impresiona por su fuerza y sensibilidad, por el perfil natural y creíble de los personajes que forman un triángulo atípico que deja un sabor de boca difícil de olvidar en el espectador y hace que esta función haya sido calificada por el periódico El País como “la sorpresa de la temporada”.

“El buen teatro no tiene afán de audiencias, sino de poesía: la obra conmueve y mucho porque está muy bien escrita, los personajes no son nada maniqueos y resultan verosímiles, cargados de humanidad”. www.escenagodoff.com.

NO TE PUEDES PERDER ESTE TREN CARGADO DE EMOCIONES.

AFORO REDUCIDO: 150 personas - Acceso CINEMA CHAPÍ.

Duración: 1 hora y 10 minutos.
Más información: www.facebook.com/comosipasarauntren

Precio Único (incluida degustación): 10€ Incluido en: Abono General y Abono Teatro.
Precios reducidos: ATAVI, Menores de 30 años y mayores de 65 años: 8 €





 
Al finalizar la representación se realizará una degustación de vino de la
Bodega  Finca Collado de Salinas    www.fincacollado.com

 


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2015