Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 



 




 

   

Volver 

septiembre octubre noviembre diciembre enero  

CCPINK, presenta:

diciembre

CCPINK ON-AIR   

Viernes 22,
22’00 h.

Dirección: Ana Camús y Paco Cherro
Músicos: Enrique Pedrón (piano) Javi Geras (Bajo) y Lolo García (Vientos y teclados)
 

Esta Navidad, CCPINK nos invita a la grabación de su DVD en directo, de ahí el nombre de su propuesta; 50 mujeres con su público y en su ciudad: “CCPINK ON-AIR”. El público asistente se encontrará inmerso en un estudio de grabación, siendo parte principal y fundamental de este concierto y de lo que en ese momento se va a plasmar. Después del apasionante trabajo realizado durante dos años, qué mejor manera de decirle un “hasta luego” a este repertorio, que dejándolo plasmado en lo que será la primera grabación audiovisual de CCPINK.

Un repertorio con el que se hace un recorrido por la historia del pop de la mano de las voces femeninas más representativas de este estilo: desde
Aretha Franklin a Lady Gaga, de Abba a Mecano, de Carol King a Chavela Vargas... Y en una noche tan especial, estamos seguros que no faltará algún tema propio de estas entrañables fechas. Así, tras cuatro años desde su creación y tres desde su primera puesta en escena, han sido muchas los momentos vividos por este grupo de mujeres —conciertos, viajes, colaboraciones, eventos—, pero nada comparable con lo que pretende ser esta noche en su querido Teatro Chapí.

La idea que tenían sus directores,
Ana Camús y Paco Cherro, de una formación vocal con la que poder abordar cualquier tipo de repertorio, se ha visto superada con creces. Unos años intensos de esfuerzo y dedicación, porque nada es un regalo, el trabajo duro y constante les ha llevado y les llevará hasta donde ellas quieran.

50 mujeres de Villena y comarca, con 50 vidas: trabajos, parejas, hijos, problemas, alegrías…
Que encuentran un punto en común: CANTAR.
50 voces, 50 voces de mujer, 50 mujeres reales… mujeres como tú.
Cámaras, luces, y … a cantar.
Silencio, se graba… CCPINK ON-AIR¡¡¡¡

 

Precio único: 10 €.


 


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2016