Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 



 




 

   

Volver 

septiembre octubre noviembre diciembre enero  

CARICATO, presenta:

septiembre

TORITO BRAVO

Sábado 19,
19’00 h.

de Patxo Telleria y Aitor Mazo
Dirección: Juan “Cigarro”
Con Andrés Martínez e Iván García.

Torito Bravo, que ya pudo verse en febrero de 2019 en la Casa de la Cultura de Villena, se alzó nada menos que con 5 premios en el VII Certamen Internacional de Teatro Amateur 2019 de Santomera: Mejor Espectáculo, Mejor Dirección: Juan Cigarro, Mejor Actor: Compartido para Andrés Martínez e Iván García, Premio Especial de vestuario y Premio Especial del público. Debido a este enorme éxito, se repone su representación, en esta ocasión en formato de proximidad en la Sala Cinema Chapí.

Los protagonistas de
“Torito Bravo” son Percatao (Andrés Martínez), un astado viejo y que conoce bien las alegrías y sinsabores de la vida, y Lunero (Iván García), un toro joven y optimista al que aún le faltan muchas cosas por aprender. Es un diálogo tragicómico, una excusa para hablar del hombre y del destino. Con un trasfondo de ternura, a través de la risa, consiguen llevar al espectador a un mundo de emociones para que se vaya dando cuenta de pequeñas verdades.

Los
autores de Torito Bravo, los bilbaínos Patxo Telleria y Aitor Mazo, tiene a sus espaldas un importante bagaje teatral, el primero como autor bilingüe, con una docena de obras estrenadas y el segundo como actor de teatro, cine y televisión, conocido por su participación en obras teatrales como La tienda de la esquina o Muerte accidental de un anarquista, y en las películas Airbag o Vacas.

El
responsable de la dirección es Juan García “Cigarro”, quien cuenta con una larga experiencia en el Teatro Amateur de Villena, en los últimos años al frente de Caricato Teatro, un grupo local que aglutina un buen número actores, actrices y músicos con los que lleva a escena numerosos montajes escénicos de café-teatro, micros abiertos, etc.
 

 

 

 

 

 

 

Acceso por CINEMA CHAPÍ. Aforo Limitado Venta de entradas: CARICATO TEATRO.
Espectáculo aplazado de la temporada anterior.
Debido a la situación actual el espacio de representación podría cambiar su ubicación.


 


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2021