Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 



 




 

   

Volver 

septiembre octubre noviembre diciembre enero  

 

octubre

TRES EN DANZA

Viernes 30,
20’30 h.

con:  Arnau Pérez / Iron Skulls, Co. / Carla y Sandra

Tres en Danza es una muestra de jóvenes creadores que fusionando la danza contemporánea y urbana, investigan activamente los nuevos lenguajes.

Arnau Pérez: “Young Blood”.
Usando como pilar la danza contemporánea, los tres jóvenes bailarines se mueven en escena usando un lenguaje influenciado por las danzas urbanas reivindicativas de la cultura hip hop. Una generación de jóvenes con energía, creatividad e implicación que desarrollan nuevos caminos de la danza. Premio Mejor Coreografía 24+danza y Premio del Público, Premio del Jurado Joven y Premio Bailarín Sobresaliente en el 32º Certamen Coreográfico de Madrid.

www.arnauperez.com

Iron Skulls Co.: “Kintsugi: La estética de la imperfección”.
Los miembros de esta compañía provienen de diversos orígenes, incluyendo breakdance, hip-hop, danza contemporánea y acrobacias, inspirándose en varias disciplinas. Interesados por los nuevos lenguajes y los límites del movimiento, Iron Skulls Co se sumerge en la búsqueda de la relación entre técnica, belleza e imperfección a través de la danza. Pieza estrenada en Nueva York en el Festival Summer Stage 2017. 1º Premio en el Certamen Coreográfico de Burgos-NY 2017 en la categoría Danzas Urbanas. Premio 2018 en el Snap Festival de Barcelona.

www.ironskulls.universopboys.coma

Carla y Sandra: “Cuando somos”.
Carla Cervantes y la villenense Sandra Egido, son bailarinas, coreógrafas y creadoras de contenidos relacionados con la danza, la fotografía y el vídeo. Juntas desde 2013, han trabajado en países como China, Dubai, Croacia, Francia, Alemania y Hong Kong. Han formado parte como profesoras, coreógrafas y juezas del programa televisivo Fama a bailar durante dos años. Su estilo se caracteriza por el trabajo de suelo, físico y a la vez delicado, que incorpora influencias de danza contemporánea y breaking. Reivindicativas desde sus inicios, apostando por desdibujar roles de género y estereotipos.

www.lookathingsdifferent.wyxsite.com/carlasandra

Lugar: CINEMA CHAPÍ. Aforo limitado.
Debido a la situación actual el espacio de representación podría cambiar su ubicación.
Precio: 12 €. Abono “Descorcha momentos íntimos” (3 espectáculos): 30 €
 

Al finalizar la representación, se realizará una degustación de vino de la Bodega
LAS VIRTUDES de Villena.
www.coopvillena.com
 



Arnau Pérez

Arnau Pérez


Iron Skulls, Co.
Iron Skulls, Co.



Carla y Sandra

Carla y Sandra

 


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2021