Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 



 





Con la colaboración de:
 

   

Volver 

ago-septiembre octubre noviembre diciembre enero  

Maduixa Teatre, presenta:

agosto

MIGRARE
Preestreno en Villena

Jueves 26,
20’00 h.

Dirección artística: Joan Santacreu.
Dirección coreográfica:
Cristina Fernández
Intérpretes: Laia Sorribes, Paula Quiles y Melissa Usina.
 

MIGRAR del latín migrare. Trasladarse desde el lugar en que se habita a otro diferente.

La compañía Maduixa, con una trayectoria sobradamente conocida en nuestro Teatro, ya nos visitó en mayo de 2017 con MULÏER, un espectáculo de danza sobre zancos interpretado por cinco bailarinas, con el que exploraron los límites físicos de la danza y el equilibrio, el movimiento y la poesía o la fuerza y las emociones. Con él han girado por todo el mundo.

Ahora, nos
presentan el preestreno de su propuesta MIGRARE, en la que utilizando los zancos como elemento clave, nos contarán una historia, la de tres mujeres en un espacio vacío. Pero ese vacío está minado de obstáculos y fronteras invisibles, odios irracionales y prejuicios. Porque ellas tuvieron que dejar su tierra de origen y ahora, el país de llegada, las rechaza. Este espectáculo es su lucha, la lucha de tres mujeres fuertes, valientes y sobre todo, resilientes.

La compañía
Maduixa, fundada en 2004, elabora creaciones artísticas de sala y calle para todo tipo de público. En su investigación incansable, mezcla disciplinas como motor creativo de cada una de sus producciones, explorando nuevos lenguajes escénicos y arriesgando siempre al contar sus propias historias. Más de una veintena de premios avalan esta trayectoria valiente, entre ellos tres Premios Max y cuatro Premios Feten. Su internacionalización les ha llevado a viajar por más de 25 países de todo el mundo, visitando gran número de teatros y festivales.

www.maduixacreacions.com

 


PLAZA DEL TEATRO. ACCESO LIBRE
 

 



 

 

 


 




 

 


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2021