Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 



 





 

   

Volver 

ago-septiembre octubre noviembre diciembre enero  

Produartce, presenta:

enero  2024

TRAVIS BIRDS en concierto

Viernes 26,
20’30 h.

 

¿Quién es Travis Birds? Pues al margen de cómo ella misma se define, estamos ante una artista emergente, en constante movimiento y búsqueda de historias con las que se identifica en cada momento.

La artista, que tras una crisis existencial a los 19 años cogió una guitarra sin cuerdas e hizo de la música su refugio, se ha convertido en
una de las voces referentes en nuestro país. Su música, cargada de metáforas y crítica social, nos adentra en un mundo onírico donde su potente y delicada voz es nuestra única guía. Su primer álbum publicado en 2016 se tituló “Año X” y recopilaba diez canciones basadas en otras tantas historias que miran el mundo desde un punto de vista muy peculiar. Su segundo trabajo discográfico, “La costa de los mosquitos”, lanzado en 2021, nos permitió asomarnos a su mundo interior, una habitación llena de matices, colores, texturas, un espacio que generó un disco con canciones que remueven por dentro de una forma que consigue erizarte la piel. Su tercer albúm “Perro deseo” verá la luz en octubre de 2023.

Uno de sus temas más conocidos y de mayor éxito, fue
“Coyotes” cabecera de la serie televisiva “El embarcadero”, además de su maravillosa versión, junto a Benjamín Prado del tema de Sabina “19 días y 500 noches” que la dio a conocer al público de la radio. También formó parte de la banda sonora de Sky Rojo —serie de Netflix— con su tema “Thelma y Louise”. A partir de entonces, la artista madrileña se lanzó a la carretera con “La costa de los mosquitos”, una gira con las canciones que transmiten el imaginario de Travis Birds.

Además de su gran talento y una voz característica en el actual panorama musical, merece mucho la pena disfrutar de su arte en directo.


Duración:  1 hora y 20 minutos sin descanso.

Precio único: 12€. Precios reducidos para Menores de 30 y Mayores de 65 años: 10€
Incluido en Abono general y Abono “a la carta”.
 








 

 


© M.I. Ayuntamiento de Villena