El teatro
Programación
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Enlaces
Público Joven
Ficha Técnica
Contactar
Mapa del sitio
 
Compra On-line
   
Descargas
   
VILLENA  

 

 

           

  

 

 

abril mayo junio    

Amores que matan, presenta:

ABRIL

EL AMOR BRUJO

Viernes, 24
22'00 horas.

Gitanería en un acto y dos cuadros -Versión 1.915-
Música: Manuel de Falla
Libreto: Gregorio Martínez Sierra y María Lejárra
Coreografía y Dirección: Rafael Amargo Con: Rafael Amargo, Olga Pericet, Maite Maya, María Carmona, Sara Campos, María la Coneja, Bailarines y Músicos Flamencos.
1ª Parte: ENRAMBLAO - 2ª Parte: EL AMOR BRUJO

 
La versión que plantea Amargo de EL AMOR BRUJO es una revisión coreográfica basada en el máximo respeto a la partitura original y sus peculiaridades, su estructura e instrumentación.
Coreográficamente, el punto de partida es el flamenco, con los rasgos de contemporaneidad propios del concepto coreográfico de Rafael Amargo, enriqueciendo escénicamente la trama de la obra –muy simple en la versión de 1915- con nuevos elementos dramáticos, que se complementan con la música de Falla. La dirección musical corre a cargo de Edith Salazar (Compositora, directora musical y cantante del último espectáculo de la compañía, POETA EN NUEVA YORK). El Amor Brujo, de Rafael Amargo, es una obra moderna y fresca en clave de lenguaje flamenco fusionado con el contemporáneo.
Completará el programa la recién estranada en Barcelona ENRAMBLAO, una sucesión de diez coreografías cuyo hilo conductor son Las Ramblas de Barcelona como espacio ciudadano multicultural, multirracial y diverso. Estarán presentes el flamenco, la música clásica, la música contemporánea, la canción, el cine y textos literarios.
Espectáculo seleccionado especialmente para conmemorar el 5º. Aniversario de la inauguración del rehabilitado Teatro Chapí el 24 de abril de 1.999.

IMPRESCINDIBLE.

Nominado Premios MAX 2004 - VII Edición
Duración: 135 minutos. Con descanso.

Precios: Desde 10€ hasta 20€ - Incluido en Abono General. Descuentos: Mayores de 60 años, Carnet Joven y estudiantes, Bibliotecas, alumnos de danza (Anfiteatro), Minusválidos y Grupos.

 

© Teatro Chapí 2005

Diseño: Telémaco Sistemas, S.L.