El teatro
Programación
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Enlaces
Público Joven
Ficha Técnica
Contactar
Mapa del sitio
 
Compra On-line
   
Descargas
   
VILLENA  

 

 

           

  

 

 

abril mayo junio    

Banda Sinfónica “La Armónica” de Buñol, presenta:

JUNIO

CONCIERTO HOMENAJE A MANUEL CARRASCOSA

Sábado, 19
19'30 horas

La Armónica” o “Los Litros” como familiarmente se les conoce, es una de las dos Bandas que existen en Buñol (Valencia), con más de 100 años de historia. Está compuesta actualmente por 2.000 socios y posee más de 200 músicos federados, de los cuales muchos realizan su labor musical profesionalmente en prestigiosas Bandas, Orquestas y Conservatorios de la geografía española. La Sociedad Instructiva Musical a la que pertenece la banda tiene escuela de música bautizada con el nombre, “Manuel Carrascosa García”, ilustre buñolero, músico, compositor de infinidad de pasodobles, himnos, marchas y variadas composiciones festeras, y ante todo Director de nuestra Banda y “Litrero”, según mencionan los integrantes de la agrupación.

La Banda Sinfónica “La Armónica” de Buñol, está considerada como una de las mejores agrupaciones bandísticas a nivel mundial. Ha sido campeona absoluta en Kerkrade “Olimpiada Mundial” (Holanda-1.981) y Subcampeona absoluta en Kerkrade 1.989.

La Armónica, ha sido dirigida por su paisano Manuel Carrascosa, con la cual obtuvo varios premios en diferentes certámenes. Dirigió durante casi 40 años la Banda Municipal de Villena, dejando su sello inconfundible en nuestras fiestas, además de infinidad de páginas musicales en la historia cultural de nuestra ciudad.
Buñol y Villena, se unen en un concierto para homenajear al maestro Carrascosa, además de cumplir uno de sus deseos, que "Los Litros" actuaran en nuestra ciudad.

Solicita CD en la fonoteca de la Biblioteca Pública Municipal de Villena.

Duración: 100 minutos con descanso
Más información: www.cimarmonica.com

Precio único 5€
Descuentos: Mayores de 60 años, Carnet Joven y estudiantes, Bibliotecas, Minusválidos y Grupos.

 

 

© Teatro Chapí 2005

Diseño: Telémaco Sistemas, S.L.