El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

abril mayo junio    

Producciones Teatrales Contemporáneas, presenta:

Abril

 

“EL OTRO LADO DE LA CAMA”

Sábado, 16
22'00 horas.

de David Serrano
Dirección: Josep María Mestres Adaptación: Roberto Santiago
Con: Lucia Jiménez, Raul Peña, Diana Lázaro, Coté Soler, Antonio Garrido, Elvira Cuadrupani, Cristina Alcazar y Concha Delgado.
Música en directo: (Versiones de Coque Malla). Mauro Mietta (Teclado), Laura Gómez (Bajo), Sergio García (Guitarra) y Daniel Parra (Batería)

Tras el éxito cosechado en las salas de cine de nuestro país, vuelve la desternillante comedia "El otro lado de la cama", pero, ésta vez, en versión teatral.

El Otro Lado de la Cama es una comedia sobre cuatro personajes en la treintena emocionalmente desorientados, que buscan algo que dé sentido a sus vidas. Una historia con mucho humor acerca de la amistad, acerca de las mentiras, acerca de la fidelidad, y sobre todo acerca del miedo. El miedo que todos hemos tenido alguna vez a estar solos. Y al mismo tiempo, el miedo a estar siempre con la misma persona. En medio de esa contradicción, las dos parejas protagonistas viven un divertido juego de espejos y de engaños.
En esta historia, además los personajes le ponen música a sus sentimientos. Cuando se enamoran, o cuando se sienten solos, o sencillamente cuando tienen algo importante que decir, lo dicen cantando. Y es que ya se sabe que la música nos hace un poco más humanos. Una comedia ácida, inteligente, llena de canciones que todos conocemos, de situaciones divertidas, y de personajes cercanos con los que nos sentimos reconocidos.

Nominada a los PREMIOS MAX 2005 como Mejor Director Musical: Coque Malla
SI VISTE LA PELÍCULA NO TE PIERDAS EL MUSICAL

Duración: 1 hora y 40 minutos sin descanso

mas información en. www.elotroladodelacamateatro.com

Precios: Desde 12€ hasta 18€
Incluido en Abono General, Mini Abono. Descuentos: Menores de 30 años y estudiantes, Minusválidos y Grupos.

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012