El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

abril mayo junio    

Animalario, presenta:

Abril

“ULTIMAS PALABRAS DE COPITO DE NIEVE”

Sábado, 30
22’00 horas.

Dirección: Andrés Lima Con: Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Tomás Pozzi

Es una comedia sobre la muerte, la cosa tiene guasa.
COPITO DE NIEVE se muere, y en su agonía nos hablará de su vida, de lo que piensa de Kong, el mono negro que le acompaña, del guardián que le custodia y de las miles de personas que le miran con ojos llorosos y a las que conoce mejor que nadie. Después de todo COPITO DE NIEVE nos lleva observando durante muchos años. Y nos habla de su muerte, de su agonía, de su miedo a morir y de cómo superarlo.

Además de filósofo, Copito es un actor, un profesional como el mismo dice. Una estrella de los animales en cautiverio, comparable a un Marlon Brando entre los humanos. Y como buen actor nos hará una demostración de su arte, de su sentido de la comedia y de la tragedia. Pero Copito sobre todo es un gorila. Un sencillo gorila que se va a morir, como cualquiera de nosotros. Y en su identificación con nosotros radica su máximo interés y el resorte que dispara el espectáculo teatral.

COPITO DE NIEVE, el pequeño Kong y el guardián, encarnados por el trío de lujo: Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Tomás Pozzi, representan una divertida pero a la vez trágica historia, en la que nos hablan de cual es la visión de la vida dentro del zoológico. El guión de Juan Mayorga nos introduce en un mundo en el que se humaniza aún más la figura de COPITO DE NIEVE. Nos muestra un gorila tan parecido a nosotros que es como mirarse en el espejo, donde ves tus miedos, tus carencias, tus soberbias y tus virtudes.
“Ultimas palabras de Copito de Nieve”, está nominada a los Premios Max 2005 como Mejor Autor Teatral en Castellano: Juan Mayorga.

Duración: 1 hora y 15 minutos sin descanso
Solicita texto en la Biblioteca Pública Municipal

Precios: Desde 10€ hasta 15€
Incluido en Abono General, Mini Abono. Descuentos: ATAVI, Menores de 30 años y estudiantes, Grupos y Minusválidos.


 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012