El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

abril mayo junio    

Tatiana Solovieva Producciones, presenta:

Mayo

BALLET IMPERIAL RUSO en
“ROMEO Y JULIETA”
(ballet en 3 actos)

Viernes, 6
22’00 horas

Música: S. Prokofiev, Coreografía: Leonid Lavrovsky, Escenografía: Evgeniy Lysik, Vestuario: Anna Ipatieva

El BALLET IMPERIAL RUSO fue creado en 1.994 por iniciativa de Maya Plisetskaya, que sigue siendo su Presidenta de Honor y Asesora General.

El Director Artístico del Ballet es Gediminas Tarandá, quien, antes de crear la compañía, fue solista principal del Teatro Bolshoi de Moscú y estudió la carrera de coreógrafo bajo la dirección de Yury Grigorovich.

El escenario principal de la Compañía en Moscú es el del Teatro “Novaya Ópera” donde realiza sus representaciones compaginándolas con las giras internacionales y nacionales. La compañía realiza giras habitualmente en Japón, Finlandia, EE.UU., Francia, España, Austria, Alemania, Israel, Líbano, Grecia, Túnez, Portugal, Argentina, Brasil, Canadá, Nueva Zelanda, etc... El repertorio de la compañía incluye todos los ballets clásicos. El elenco del Ballet Imperial Ruso está compuesto por 45 bailarines del máximo nivel artístico, muchos de ellos han sido ganadores de prestigiosos concursos de ballet.

La versión original de Leonid Lavrovsky del famoso ballet clásico “Romeo y Julieta” fue creada para el Teatro Bolshoi y recuperada por su hijo Mikhail Lavrovsky para el Ballet Imperial Ruso (Estreno: febrero 2004). El magnífico diseño de escenografía de uno de los mejores escenógrafos de actualidad Evgeny Lysik hace que esta producción esté considerada como una de las mejores de este ballet en Rusia.

Duración: 2 horas y 15 minutos con descanso

mas información en. www.tatianasolovievaproducciones.com

Precios: Desde 14€ hasta 20€ Incluido en Abono General.
 Descuentos: Menores de 30 años y estudiantes (sólo Anfiteatro), Mayores de 60 años y Minusválidos.




 

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012