El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

abril mayo junio    

Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí, presenta:

Mayo

“CONCIERTO PARA TRES TENORES”

Sábado, 21
22’00 horas

Con: Rafael Lledó, Guillermo Orozco y Ángel Pazos.
Dirección Musical: José Antonio Irastorza

La Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí ha querido realizar en “Primavera” un concierto diferente. Este año acompañando a tres extraordinarias voces solistas de la lírica de nuestro país. Es la primera vez que tanto la orquesta como los solistas se enfrentan juntos, en un atractivo concierto dónde se mezclarán las más famosas Arias de la historia de la opera, junto a Romanzas de conocidas zarzuelas. La Dirección Musical será a cargo del director invitado José A. Irastorza, conocido por sus acompañamientos líricos de las últimas zarzuelas representadas en Villena.

Los tenores han realizado conciertos abarcando todos los géneros líricos en España y Europa. Los tres cuentan con un amplio repertorio lírico, además de distinguidos premios internacionales.

Interpretarán en la primera parte Arias de diversas óperas como “La donna e mobile” de Rigoletto, “Nessun Dorma” de Turandot, “Di quella pira” de Il Trovatore, entre otras y la segunda parte estará dedicada a Romanzas de diversas zarzuelas, “El último romántico”, “La tabernera del puerto”, “La Jota” de La Bruja, “La Salve” de La Tempestad, “La roca fría del calvario” de La Dolorosa, entre otras.

Duración: 1 hora y 30 minutos con descanso

Precios: Desde 10€ hasta 15€ Incluido en Abono General.
Descuentos: Mayores de 60 años, Menores de 30 años y estudiantes, Socios de la Orquesta, Minusválidos y Grupos.

 


Foto:Caridad Molina Villena

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012