El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

marzo abril mayo junio  

Opera 2001, presenta:

Abril

“ONE NIGHT OF RAY CHARLES”
(Una noche con Ray Charles)

Viernes, 28
22'00 horas.

Reparto original de Nueva York y Londres
Con: Ron Williams como « Ray », Lacy Darryl Phillips, Linda Fields, Gina Dunn, Detroit Gary Wiggins, Rico McClarrin, Andrew McKay y Patrick Anthony Y LA RAY CHARLES ORCHESTRA.

Con un cantante de color, que se asemeja impresionantemente a Ray Charles por su voz, gestos físicos y musicalidad, mas un coro magnífico como Raeletts y una gran Orquesta en directo se ha conseguido este espectacular musical que está triunfando en toda Europa.

Con su íntima y modesta voz, “Ray” nos cuenta la historia de su vida. En cortas escenas iremos experimentando los intensos momentos que la marcaron, desde la crónica de su carrera musical a su adicción a la heroína, atravesando su salvaje vida amorosa junto a sus reproches por blasfemia porque introdujo el sexo en las iglesias. En extractos audiovisuales con el sonido de sus canciones (31 temas), una gran pantalla ira mostrando a Ray Charles en directo en sus conciertos alrededor del mundo.

A lo largo de su carrera, durante más de 50 años, Ray Charles siempre tuvo un absoluto control sobre su vida y su música. Nadie tuvo el derecho de decirle lo que tenía que hacer, y nadie ha podido ignorar la magia de sus increíbles canciones. De las cuales en este musical se incluyen:
I Can’t Stop Loving You – Take These Chains From My Heart – What’d I Say – Hit The Road Jack – Busted – Georgia On My Mind – Unchain My Heart – Let The Good Times Roll…

“One Night of RAY CHARLES CHARLES” rinde homenaje a un genio de la música, al inventor de la música SOUL, al hombre que logró ser el primer músico de color en ganar 12 premios Grammy y alcanzar el status de absoluta súper-estrella en un negocio liderado por gente blanca.

Ray Charles fue el primer músico que combinó el gospel, jazz, blues y country y lo hizo creando un nuevo estilo de música !!!! SOUL !!!

Duración: 2 horas con descanso (Sobretítulos en castellano)

Video-Clip On-line

mas información en. www.opera2001.net

Precios: Desde 15€ hasta 20€
Incluido en Abono General, Mini Abono. Mini Abono "3 CONCIERTOS 3" Descuentos: Mayores de 60 años, Menores de 30 años y estudiantes, Club de jazz de las mil pesetas, ÚLTIMA HORA (SOLO ANFITEATRO) y Grupos.

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012