El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

marzo abril mayo junio  

TOTCIRC, presenta:

Junio

“CARAVAN”
Espectáculo de circo-teatro con la família de “tastacirc”

“TALLER DE CIRCO: LA GRAN PARADA TOTCIRC”
Espectáculo de participación

Viernes, 23

Taller de Circo
17'30 horas

Funcion Caravan
19'30 horas

 

El taller que aquí proponemos es un espectáculo de participación en el que el público infantil y juvenil, son los protagonistas.

Se trata del montaje de un trapecio de cuerdas, cable de equilibrios, zancos de mano y de pie, hola-hops gigantes, rodillos de equilibrio, monociclos y ruedas, juegos malabares de todo tipo (diábolos, pelotas, bolos, platos chinos, mazas de fuego, alfombras voladoras, etc.), salta-brinques, mini-tramps, etc., para que niños, niñas y jóvenes puedan hacer uso.

Una vez finalizado el taller habrá una función de circo; "Tastacirc", para los amigos "Tasta", es un personaje que combina sus habilidades cirquenses con las artes del clown, su simpatía y alegría llega a los más pequeños y a los no tan pequeños, introduciéndolos en el mágico mundo del circo. Sus especialidades preferidas son el equilibrio por el cable, los zancos, malabares con fuego...

En este montaje, Tot Circ nos presenta a la familia de "Tasta", el "Sr. y la Sra. Tot" que nos invitan a su caravana donde presenciaremos la obsesión de su hijo "Tasta", para convertirse en un gran "artista" de circo.

El "Sr. y la Sra. Tot" encarnados por un mismo actor, aportan la parte más cómico-teatral al espectáculo, donde no falta el humor para que el público asistente pase un buen rato.

Duración: 2 horas el taller y 1 hora el espectáculo

mas información en. www.totcirc.com

ENTRADA LIBRE, PLAZA DE LA CALLE SAN FRANCISCO.  Con servicio de Cafetería-Terraza

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012