El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

abril mayo junio  

Madma, presenta:

Junio

SITJAZZ BAND
Jazz New Orleans – Sitges

Viernes, 29
22'30 horas

Con: Jordi Sans (Banjo), Francesc Vives (Trompeta), Joan Pinós (Contrabajo), Josep Tutusaus (Trombón), Marc Llorià (Washboard), Juli Aymi (Clarinete)

La Sitjazz Band está formada por jóvenes músicos de Sitges que decidieron unirse para recrear el jazz New Orleans y el dixieland.

Actualmente cuenta con un repertorio de 50 temas selectos del jazz de New Orleans con los primeros ragtimes de Scot Joplin (Maple Lead Rag), de la King Oliver’s Jazz Band (Muskrat Ramble), etc... hasta los temas más populares del revival de los años ’50: The Preacher (Horace Silver), The Bare Necessities...

El Jazz Antiguo o Dixieland es la música que se practicaba en New Orleans al principio del S.XX. Fue el resultado de una importante fusión de culturas y conocimientos, y se convirtió en la música del pueblo. El Jazz de New Orleans existía a los entierros, en los bailes, en las fiestas… en definitiva, en la vida diaria de las personas. Un estilo accesible, y al mismo tiempo con fuertes contenidos musicales y sociales.

UN VIAJE A LOS ORÍGENES DEL JAZZ MÁS FESTIVO

Más información en: www.sitjazz.com

CONCIERTO EN LA PLAZA DE LA CALLE SAN FRANCISCO. ENTRADA LIBRE

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012