El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

abril mayo junio  

MADMA presenta:

Junio

YARA BEILINSON QUINTET
Brasilian Jazz Music, Brasil/Barcelona

Viernes, 27
22’30 horas

Yara Beilinson (Voz y Guitarra), Jose Luis Guart (Piano), Rai Ferrer (Bajo), Cidon Trindade (Bateria) y Xesco Grau (Flauta y Percusión)

Yara Beilinson “Quintet” nace en Barcelona, con una propuesta nueva y original. Bebiendo de las fuentes del Jazz, la Bossa Nova y el Samba, deciden investigar y fusionar con otros estilos como el Latin, Flamenco, Funk… Su repertorio combina composiciones propias y standards de la música popular brasileña y latinoamericana de autores como Nelson Cavaquinho, Ary Barroso, Dorival Caymmi, Joao Bosco, Ariel Ramírez, Alfredo Lepera, etc… llevándolos inteligentemente al territorio del Brazilian Jazz World Music.

Yara Beilinson “Quintet” es un grupo de excelentes músicos de sólida formación y trayectoria.
Arreglos cuidados, elaboradas armonías, elegancia en su interpretación y una gran implicación emotiva, son los ingredientes necesarios para garantizar un espectáculo innovador y único, lleno de ritmo, vitalidad y energía, así como calidez, sensualidad, personalidad e indudable sonoridad propia.

Yara Beilinson, nace en Río de Janeiro (Brasil). Al poco tiempo se traslada con su familia a Argentina, donde es criada en la capital (Buenos Aires). A los diez años, hace su primer colaboración discográfica para Los Abuelos de la Nada (Andrés Calamaro). A los quince años debuta como cantante solista. De ahí en más, continúa su carrera incursionando en diferentes estilos musicales como el folklore latinoamericano, música africana, étnico contemporáneo, jazz y ahonda en la música popular brasileña.

 

Más información: www.yarabeilinson.com

Entrada libre. En la plaza de la Calle San Francisco S/Nº.

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012