El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

 

Volver 

abril mayo junio julio  

NUEVO BALLET ESPAÑOL, presenta:

Junio

SANGRE
Coreografías y dirección artística: Rojas & Rodríguez

Viernes 5
22’00 horas

Bailarines: Ángel Rojas, Carlos Rodríguez, Emilio Ochando, Cristian Martín, Aitor Hernández y Paco Berbel.
Bailarinas: María López, Cristina de Vega, Pilar Arteseros, Pilar González y Raquel Tamarit.
Músicos: Daniel Jurado y Gaspar Rodríguez (guitarras), Enrique Terrón (percusión), Nicasio Moreno (violonchelo), Víctor Barrasa Muro (violín), Elisa de la Torre (flauta), Mª del Mar Fernández y María Rosa Navarro (cante).
 

Sangre es una sucesión de palos flamencos (bulerías, zapateados, tangos, jaleos, martinetes,...) que van fundiéndose entre sí, dando las espectáculo un dinamismo escénico y coreográfico muy especial. El espectáculo tiene el sello de todos los trabajos del Nuevo Ballet Español, que son capaces de aunar modernidad y tradición. Los dos pilares fundamentales son los “solos” interpretados por Rojas & Rodríguez, donde se denota el talento, calidad y creatividad de los directores, coreógrafos y bailarines principales del NBE, que dan rienda suelta a su capacidad improvisadora para crear momentos únicos e irrepetibles.

En las filas de la compañía se aprecia la versatilidad de sus jóvenes bailarines que dominan las distintas disciplinas de la danza, como son el flamenco, la danza clásica española, el contemporáneo... con un rigor técnico y artístico que ha posicionado al NBE como una de las compañías de danza española punteras tanto a nivel nacional como internacional.

Las expectativas se cumplieron con creces y la sala levantada les bañó en aplausos (...) Su danza en una entrega visceral, vitamínica y caudalosa”. El País. Julia Martin.

Duración: 1 hora y 30 minutos (sin descanso)

www.pentacion.com

 

Precios: Desde 12 € hasta 18 €. Incluido en Abono General y Mini-Abono.
Descuentos Mayores de 60 años, Menores de 30 años y Estudiantes, Academias de Danza, ÚLTIMA HORA (S.A.) y Grupos.



© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012