El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

 

Volver 

abril mayo junio julio  

Instituto Valenciano de la Música, presenta:

Julio

Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana

Viernes 17
22’00 horas

Director: Manuel Galduf
Solistas
: Gerardo Ubaghs (violín), Laura Gómez (violonchelo) y Antonio Galera (piano).
 

Con motivo del centenario de la muerte de Ruperto Chapí, la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana, compuesta por alrededor de 85 músicos, han elegido la ciudad de Villena para realizar durante 15 días en el mes de julio, su II Encuentro. Así Villena se convertirá durante estos días, en la ciudad de acogida para esta joven y prestigiosa formación musical. Este tipo de iniciativas supone una dinamización cultural importante para nuestra ciudad, convirtiéndose en uno de los centros de formación musical más importante de la Comunidad Valenciana.

El Encuentro constará de dos fases: en la primera, los músicos, junto a profesores y especialistas de cada cuerda, realizarán clases de perfeccionamiento musical, en las sedes del Conservatorio Municipal y del Teatro Chapí. En la segunda fase, comenzarán los ensayos parciales y generales, para la preparación del concierto que ofrecerán como colofón del Encuentro.

En el concierto se interpretarán: Egmont, Obertura en Fa menor, Op. 84, el Concierto para violín, violonchelo y piano, Op. 56 en Do Mayor ambas de Beethoven y la Sinfonía en Re menor de Ruperto Chapí.
 

web oficial de la Jove Orquestra

 

Entrada libre con invitación.

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012