El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

abril mayo junio julio  

EL VOLCÁN MÚSICA, presenta:

Abril

ZENET en concierto
-
LOS MARES DE CHINA-

Viernes 23
22’00 horas

Con Toni Zenet (voz), Lucho Aguilar (contrabajo), Ove Larsson (trombón), Manuel Machado (trompeta), Pepe Rivero (piano), y Jimmy Castro (batería), José Taboada (guitarra)

Arrebatador y verdadero, Toni Zenet (Málaga 1967) es un “crooner” andaluz de sombrero y voz prodigiosa. Sobre un escenario puede guardar las formas de un “Sinatra sureño” y un minuto después, mandar el micrófono a paseo y cantar a capella para asombro de las primeras filas.

Los Mares de China es su primer trabajo en solitario. Un disco, que como los buenos lienzos tiene vocación de clásico, de esos que perduran en el tiempo. También es un viaje por el mundo: con un billete comprado en la copla andaluza con destino al tango argentino, al son cubano y al jazz de Nueva York.

Música de toda la vida, con unos temas que se podían haber escrito en los años, 20, 40 ó 60, pero que son de este siglo. “Cuando la gente lo escucha piensa que no son canciones originales, que son versiones de clásicos”, cuenta el propio Zenet, y eso es siempre buena señal.

En febrero de 2010, ha recibido el galardón al “Mejor Artista Revelación” en la XVI Edición de los “Premios de la Música” que anualmente concede la SGAE, además que quedar finalista en las categorías “Autor Revelacion” por el tema “Soñar contigo” y “Mejor Álbum de Fusión” por su disco “Los mares de China”.

TONI ZENET: UN DESCUBRIMIENTO QUE YA ESTÁ DANDO MUCHO QUE HABLAR.

Duración: 1 hora 40 minutos (sin descanso)

Más información: www.zenetelvolcan.com

Precios: desde 6 € hasta 10 €. Incluido en Abono General.
Descuentos: Mayores 60 años, Menores 30 años, Grupos y Última Hora.



© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012