El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

abril mayo junio julio  

 

Junio

NO REPLY
 

Viernes 25
22’30 horas

Con: Jaime Gutiérrez (percusión), Adrián Bartol (bajo); José Angel Sagi (piano/teclados) Ernesto Zúñiga (guitarra) Fernando Alonso (trombón), Franky González (saxo tenor), Ernesto Millán (saxo alto), Ricardo Sánchez (trompeta); Alejandro Serrano (voz y trompeta).

NO REPLY comenzó su andadura en 2002 y ha dejado su huella en todos los escenarios que ha pisado desde entonces. Una jovencísima banda que ha conseguido hacer bailar a todo el que ha tenido la suerte de presenciar alguno de sus conciertos, llenos de sonidos frescos, pero madurados por una novísima generación de jóvenes artistas.En su carta de presentación, encontramos los ritmos más bailables que ha dado la música negra, desde el swing hasta el ska, pasando por el reggae o el dixieland. La originalidad de NO REPLY radica en su estilo de música divertido y joven, a la vez que muy bien trabajado, elegante y acompañado por un espectáculo visual de primera.

A lo largo de su todavía breve, pero intensa carrera, han recibido multitud de premios en concursos de pop y rock de toda la geografía española y han tocado en las mejores salas de nuestro país, participando en innumerables festivales de gran reconocimiento. Tras lanzar en 2006 su primera demo, Not On the Sunny Side, que obtuvo gran aceptación por la prensa especializada, sale a la luz su primer disco en 2008, titulado Drunkology, un álbum fundamentalmente de swing, pero con toques de reggae, ska, latin o fanfarria.

Sus temas son estándares por todos conocidos: There’s a man on th roof, Bad Joke, Bag Eater, Americano, Dick Crazzy, Summertime,...

ESPECIAL DÍA MUNDIAL DE LA MÚSICA

Más información: www.noreply.es

 

En la plaza de la calle San Francisco. Con servicio de cafetería en la terraza.





© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012