El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

abril mayo junio julio  

Aire Aire, presenta:

Julio

MANIC FREAK
(pequeño payaso)

Viernes 9
19’00 horas

Con: Jaime Gutiérrez (percusión), Adrián Bartol (bajo); José Angel Sagi (piano/teclados) Ernesto Zúñiga (guitarra) Fernando Alonso (trombón), Franky González (saxo tenor), Ernesto Millán (saxo alto), Ricardo Sánchez (trompeta); Alejandro Serrano (voz y trompeta).

Peinado como Krusty, el payaso de los Simpson, Manic Freak es capaz de desplegar en cualquier rincón un arsenal de humor sin palabras. Se comunica con el público mediante gestos y sonidos guturales, despertando una carcajada con cada una de sus muecas.

El espectáculo es muy efectivo: juega con tres bolas transparentes que se pasean por todo su cuerpo como si formaran parte de él o con una botella semivacía de agua mineral que evoluciona de su pie izquierdo a la cabeza, con la precisión que sólo podría darle el mismísimo Diego Maradona, da paseos en bicicletas de miniatura y realiza equilibrios con torres de sillas... todo sin red y marcado por la música de fondo como en las pelis mudas de Buster Keaton.

"Es un oficio duro, no exento de riesgos y malos momentos", admite empapado en sudor, pero sin perder la sonrisa. Sus pelos alborotados le delatan: pese a todo, ha disfrutado como un niño. Y los pequeñajos que, embobados, aplauden desde primera fila, aún más.
"Es incomparable el encanto de reunir a docenas de espectadores allí donde, sólo un momento antes, no estaba sucediendo nada de nada", resume.

MANIC FREAK nos ofrece un espectáculo muy participativo, donde niños y mayores disfrutan por igual.

En la plaza de la calle San Francisco. Con servicio de cafetería en la terraza.


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012