El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

abril mayo junio julio  

DIVINAS, presenta:

Mayo

PIANO TOUR

Viernes 13
22’30 horas

Voces: Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra.
Piano: Bernat Font


PIANO TOUR es un concierto teatralizado situado a mediados de los años 50 del pasado siglo en los EE.UU: la época dorada del swing. Un tiempo en el que los tríos vocales femeninos llenaban todas las emisoras de radio. DIVINAS acompañadas por su pianista nos ofrecen uno de los conciertos de su gira por Estados Unidos. Tres divas tan iguales, pero ¡tan diferentes a la vez! Juntas abren sus vidas al espectador con las historias que acompañan a las canciones; canciones que han hecho historia.

El piano de cola y el vestuario de Divinas nos acercan a la elegancia y al glamour de la época. Una celebración de la pasión, la candidez, la sensualidad y la energía de la música de antes. Divertidas y sensuales, hacen que este concierto teatral sea un placer para los sentidos.

Inspiradas en las Andrews Sisters, las voces de Divinas se funden en un único sonido. Sus tres personajes –Sofía, Nicole y Lulú- conducen el espectáculo con un toque de humor, recordando canciones inolvidables como: In the mood, Blues in the night, Choo,choo ch’boogie, Shoo shoo baby...


Duración: 60 minutos aprox.

Más información: www.divinas.cat


Aforo limitado a 180-200 personas máximo ENTRADA LIBRE. ACCESO POR CALLE SAN FRANCISCO


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012